Una aplicación VPN/proxy para dispositivos móviles
Fire VPN es una aplicación VPN/proxy gratuita que permite a los usuarios navegar por internet de forma anónima enrutando la conexión del usuario a través de servidores situados en diferentes partes del mundo. Este proceso permite a los usuarios hacer cosas como ver contenidos bloqueados geográficamente en plataformas de streaming.
Al igual que otros servicios VPN gratuitos similares, como Free VPN y iTop VPN, la calidad de la conexión no es exactamente la que se puede esperar de los servicios VPN premium, pero sigue siendo utilizable para muchas situaciones. Fire VPN proporciona acceso a través de miles de servidores proxy, lo que facilita el ping desde una ubicación que se adapte a tus necesidades.
Redes privadas virtuales
Las redes privadas virtuales permiten a un usuario conectarse a Internet a través de una red privada que hace parecer que el individuo se conecta desde una ubicación geográfica diferente a la que se encuentra físicamente. Esta ventaja es útil cuando los usuarios quieren navegar de forma anónima o acceder a contenidos restringidos de su región geográfica.
Gratis e ilimitados
Fire VPN promete un uso gratuito e ilimitado de su red proxy. Con las VPN premium, el usuario tiene que pagar una cuota de suscripción para utilizar la red. Sin embargo, siempre hay compensaciones con una VPN gratuita, como la velocidad, el uso del ancho de banda y las funciones limitadas. Fire VPN afirma que no hay límites de uso en su servicio VPN gratuito.
Miles de servidores proxy
Una VPN es tan útil como los servidores disponibles. Si hay muy pocos servidores, la red se congestiona y se vuelve lenta, mientras que no tener servidores en una variedad suficiente de ubicaciones hace que el servicio sea poco práctico para algunos casos de uso específicos. Fire VPN afirma tener más de 6.700 servidores entre los que elegir.
Preocupaciones sobre la privacidad
Fire VPN cumple con muchos de los requisitos de un buen sistema VPN, especialmente uno gratuito. Pero algunos usuarios tienen preocupaciones sobre la privacidad, que es una de las principales razones para usar una VPN. Según los términos de servicio de Fire VPN, recopilan información sobre sus usuarios.